jueves, 9 de julio de 2009

Nos tomó más de 20 mins. encontrar el nombre xD

Wooooow! a ver si esto sale bien jajajajaja!!! Seres de la Tierra!! Bienvenidos a mi blog xD aaah jajajajajaja!!! espero les agrade el nombre porque en verdad fue un merequetengue completarlo.

Zirconium : El zirconio (o circonio) es un elemento químico de número atómico 40 situado en el grupo 4 de la tabla periódica de los elementos. Su símbolo es Zr.
Es un
metal duro, resistente a la corrosión, similar al acero. Los minerales más importantes en los que se encuentra son el circón (ZrSiO4) y la badeleyita (ZrO2), aunque debido al gran parecido entre el circonio y el hafnio (no hay otros elementos que se parezcan tanto entre sí) realmente estos minerales son mezclas de los dos; los procesos geológicos no han sido capaces de separarlos. Se utiliza sobre todo en reactores nucleares (por su baja sección de captura de neutrones) y para dientes postizos como los míos jajajajajaja xD!!!

Ahora saben el por qué :)

5 comentarios:

  1. Esperemos no quede en el limbo bloggero como mis proyectos de blog (?).

    Godspeed.

    ***

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaaj ESPEREMOOOOSSS! jojojojojojoo!!! esto me gusta me gusta xD!!!

    ResponderEliminar
  3. Woooow! jajaja xD ya ves qué fácil fue? xD Sólo que tu sistema de comments no me deja comentar bajo Nombre/URL deberías moverle a eso! estaré leyéndote y trata de publicar seguido! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Jaja. Excelente post introductorio, inteligente, ameno e irónico.

    "¿Nos tomó?" Dice Chava que pongas a quienes te ayudaron jaja

    La quiero Imootochan

    ResponderEliminar
  5. Cool ya tienes blog, ojala no quede en el limbo. (como WNHIH ja!)

    ResponderEliminar