lunes, 1 de noviembre de 2010

Tape Art

He escuchado a mucha gente decir que ahora ya todo es arte. Mmmm, no sé mucho de eso pero creo que al talento pues si hay que saberlo reconocer. Es por eso que lo que investigué sobre el Tape Art me pareció interesante. Esto fue lo que encontré:

"El “arte de la cinta” podría ser traducido al esloveno como el “arte pegajoso” y se trata de una nueva forma de arte callejero impulsado desde ORTO (LOOOOOOOL), una página web eslovena especializada en telefonía móvil y que trata de atraer a su público objetivo mediante la “venta” de una determinada cultura urbana. Consiste en la creación de diferentes dibujos -de todas las formas- tomando como lienzo edificios abandonados, paredes, paradas de autobus, fachadas, cercas y otros espacios públicos. La peculiaridad de esta nueva tendencia es que la cinta adhesiva sustituye al pincel como instrumento de plasmación de la creatividad y esto ayuda a que el resultado sea algo completamente nuevo y diferente. El Tape Art no da la sensación de que sea fácil de realizar, pero tampoco de deshacerlo."
Fuente: www.xavs.es

Aquí les dejo el link para que chequen más o menos cómo es esto del Tape Art.

Lejos de que sean todos unos mega artistas, el "Tape Art" que no es ecológico ni es complicado, es mejor dicho, desde mi punto de vista, respetablemente creativo, que sí necesita de talento e incluso es algo innovador. La verdad que sí me gustó lo que esta gente hace, como para decorar mi cuarto :) jojojo!!

Espero les guste y si no, pues no hay bronca jaja xD!

2 comentarios:

  1. Es una buena alternativa al graffiti y sí imagino tu cuarto atascado de tape jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja!! Se ve muy padre :)!! y se quitaría muchísimo más fácil que el graffiti :)!

    ResponderEliminar